Marketing musical

Empieza tu marketing musical con nosotros.

Aprovecha las ventajas que tiene formar parte de la plataforma ComunMusic

Si eres un artista que busca expandir tu presencia en el mundo de la música, ComunMusic es la plataforma que puede hacer que tu visión se haga realidad. ¡Únete hoy y lleva tu música más allá de los límites convencionales!

Vende merchandising, entradas y mucho más en la tienda y de forma gratuita.

ComunMusic ha redefinido la manera en que los artistas pueden interactuar con sus fans y promocionar su música. La posibilidad de vender merchandising de manera gratuita, al registrarse en la plataforma, abre nuevas puertas para fortalecer la relación artista-fan y crear una marca sólida en la industria musical.

Hazte PremiumMusicpor 3€ al mes

Con el plan premium de ComunMusic, tienes la oportunidad de desatar como nunca antes. Imagina tu sitio de grupo en las secciones destacadas de la plataforma. Pero eso no es todo, también podrás vender tu merchandising y promocionarte de forma exclusiva en nuestra cuenta de Instagram.

Crea un sitio personal a medida en ComunMusic por 150€

¿Cansado de mezclarte en la multitud? ¡Es hora de que tu grupo musical destaque en el panorama musical! Presentamos la emocionante oportunidad de crear un sitio de grupo único, diseñado para reflejar la esencia y personalidad de tu banda de manera personalizada.

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo enseguida